Confirman: Dávila se queda en León… Y ya buscan refuerzos

0
160

Hidalgo Sport. – Luego de días de incertidumbre, tanto en la Bella Airosa como en el Bajío, Armando Martínez Patiño confirmó ayer que Víctor Dávila se mantendrá en León, luego de culminar su préstamo por un año con los esmeraldas.

El atacante chileno tuvo un 2021 productivo con los Panzas Verdes, donde recuperó su mejor versión, luego de dos complicados años en Pachuca, donde, incluso, sufrió una fractura de peroné.

Por otra parte, el presidente tuzo también confirmó que, tras la evaluación final de Guillermo Almada al plantel de los Tuzos, determinarán las posiciones a reforzar para el próximo torneo Grita México A21.

“El técnico empieza a sacar sus conclusiones y viendo en qué posiciones ocupamos refuerzos; no se puede decir aún los nombres, pero esperemos pronto anunciar las contrataciones que se decidieron entre el cuerpo técnico y directiva”, abundó.

Sin revelar nombres para no entorpecer las negociaciones, añadió que ya les buscan acomodo a los jugadores que Almada no contempla para el siguiente campeonato; “estamos viendo el acomodo de jugadores, por respeto a eso aún no podemos hacer oficiales las bajas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí