Si México sigue con ese nivel, no pasara de la fase de grupos en el mundial

0
157

Hidalgo Sport. Agencias.- Para Miguel Herrera, actual técnico de Tigres y extécnico de Selección Mexicana, el panorama está muy claro: Si el Tri no recompone el camino, está más que expuesto al fracaso en el Mundial de Qatar 2022.

“Si México llega al Mundial con esta generación y regresa al buen trabajo que había hecho al inicio, yo creo que estamos para cosas importantes; si llegamos al Mundial jugando como se está jugando en este momento, seguro nos regresamos en la primera fase”, explicó en entrevista para Telemundo.

Tras comandar al Tri en 2014, el Piojo habló del trabajo de Martino y del mal que representa la falta de paciencia para lograr resultados a largo plazo en el Tri o en la Liga MX.

“Los números de Gerardo (Martino) son buenos, en México tenemos mecha corta de paciencia y eso lo sabemos, en nuestra Liga cortan a los técnicos, dos o tres fechas y cortan al técnico.

No hay mucho aguante, de repente tocas fibras que no les gustan y ya están pensando en volarte la cabeza, la verdad es que así es nuestro futbol y no lo vamos a cambiar tan fácil”, explicó el timonel felino.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí