En Holanda agradecen a México y al “Checo” por el título de Max

0
91

Hidalgo Sport. Agencias.- Después de la lucha intensa que vivió Sergio Pérez contra Lewis Hamilton en el Gran Premio de Abu Dabi, Checo se ha ganado halagos de todo tipo hacia su persona por su buena labor de retrasar al británico.

De hecho, en plena carrera se pudo escuchar al nacido en Países Bajos, Max Verstappen decirle a la escudería de Red Bull “Checo es una leyenda”, agradeciendo el esfuerzo del mexicano por el esfuerzo con Lewis y que Verstappen recuperara la desventaja ante Hamilton. Ahora, fue el turno de la TV holandesa.

Durante una transmisión del programa Beau, el conductor principal agradeció al pueblo mexicano, en referencia a la gran actuación de Pérez, para que así, Max consiguiera su primer título del Campeonato de Pilotos.

“Queridos amigos de México, acá les habla Beau desde Holanda, en nombre del pueblo holandés les digo muchas gracias”, mencionó el conductor.

Pero ahí no paró el discurso, sino que el mismo programa pidió disculpas por el clavado de Arjen Robben en los Octavos de Final del Mundial de Brasil 2014.

“Nuevamente disculpa por la escena de Arjen Robben”, señaló.

Después de las disculpas, dieron paso a Ramón Sánchez, un mariachi que entró entonando la canción de José Alfredo Jiménez, ‘El Rey’; mientras que en la pantalla de atrás apareció la imagen de Sergio ‘Checo’ Pérez.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí