Próxima reunión para definir altas y bajas del Pachuca

0
203

Hidalgo Sport.- El estratega uruguayo Guillermo Almada suma ya varios días de trabajo con el plantel hidalguense Tuzos del Pachuca, acumulando horas claves para las altas y las bajas que tendrá la institución.

Con antelación se adelantó que sería el nuevo estratega quien definiría las altas y las bajas, una decisión que se llevará a cabo en los próximos días, luego de una reunión entre el cuerpo técnico y directivos.

“Decidimos no hacer movimientos hasta tener un director técnico; ahora que llegó tiene que conocer a su gente y a partir de ahí, esperar una nueva planeación”, afirmó Armando Martínez en la presentación de Almada.

Algunos jugadores que estarían en la cuerda floja serían quienes tuvieron menos actividad en el campeonato pasado, con nombres como Miguel Tapias, Ismael Sosa, Pablo López y Santiago Mosquera, que no completaron ni siquiera el 50 por ciento de minutos totales.

En cuanto a refuerzos, ambas partes priorizarían la zona baja y de ataque, que fueron las que mostraron mayores deficiencias el semestre anterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí