Daniela Campuzano, satisfecha por resultados de 2021

0
230

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Daniela Campuzano Chávez Peón, hizo un balance positivo de los resultados que tuvo en sus diversas competencias en las que mantuvo un promedio del top 20 en cada una de ellas.

La hidalguense agradeció a todo su equipo que la acompañó a lo largo de esta temporada, con miras a su participación de los Juegos Olímpicos Tokio 2020+1 como su principal prioridad.

En dicha justa –la segunda en su carrera deportiva– repitió nuevamente la décima sexta posición de Río 2016, colándose como la mejor latinoamericana en la máxima justa del orbe.
También destaca su décima séptima posición en su primera intervención en el Campeonato Mundial de Maratón, en la Isla de Elba, Italia, donde cerró su temporada este 2021.

“Mis resultados no son extraordinarios, pero estoy contenta porque di lo mejor de mí en cada entrenamiento y competencia. Si tuviera que definir mi carrera deportiva en una palabra sin duda sería, persistente”, publicó en redes sociales.

Finalmente enfatizó su campeonato en el Panamericano XCO, en Salinas, Puerto Rico; así como el doceavo, en Alemania; décimo quinto, en República Checa, y vigésimo, en Austria, todas en fechas de la Copa del Mundo de MTB.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí