Arranca el nacional de 3×3 en Pachuca y Mineral de la Reforma

0
173

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La zona metropolitana de Hidalgo vivirá un frenético fin de semana, como sede del Campeonato Nacional del Tercias, organizado por la Federación Mexicana de Basquetbol.

De acuerdo con el anfitrión David Quiterio, presidente de la Asociación Hidalguense de Basquetbol (AHB), el certamen tendrá lugar en Pachuca y Mineral de la Reforma, donde se darán cita 120 equipos de toda la república.

Agregó que en total se reúne a 13 estados de la zona Norte, Sur y Centro, con representativos que pondrán a prueba a los conjuntos locales.

Detalló que los escenarios en los que se llevarán a cabo las acciones son los gimnasios Constancio Córdoba, Miguel Alemán y el auditorio de la colonia Venta Prieta, en la Bella Airosa, así como el Centro de Alto Rendimiento Centenario y el Centro Comunitario, en La Providencia.

La FMB celebró la junta previa en la que definieron los roles de la competencia, mientras que este viernes, a partir de las 10 horas comenzarán las hostilidades; la inauguración está programada a las 19:00 horas, en el CAR mineralense.

El torneo continuará el sábado y el domingo se llevarán a cabo las semifinales y final, así como la premiación, que está considerada para el mediodía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí