Viajan taekwondoínes hidalguenses a Colombia

0
59

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Un grupo de taekwondoínes hidalguenses viajaron ayer rumbo a Colombia, para formar parte del Campamento y Campeonato Internacional Cadetes y Júnior, en Sagamoso, Boyacá.

El contingente estatal forma parte de la selección nacional de la Federación Mexicana del Deporte Escolar (Femedees), quienes conformaron este representativo azteca tras el pasado selectivo, celebrado en Cancún, Quintana Roo.

La base de la delegación hidalguense está confirmada por Ximena Sampayo García, en la categoría Sub 12; así como Fernando Lazcano Méndez e Ignacio Aguilar, en la categoría sub 18, oriundos de Tulancingo.

Además, la Asociación Hidalguense del Deporte Escolar, con Rogelio Aco Mendoza al frente, informó que también acudirá el profesor Rolando Montes, como parte del cuerpo técnico de entrenadores.

La competencia en puerta reúne a competidores de Estados Unidos, República Dominicana, España, Marruecos, Guatemala, Panamá, Perú, Nicaragua, Argentina, Chile, Uruguay, Ecuador y Venezuela, con representantes en la modalidad de poomsae y combate.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí