Surgen nuevos prospectos de nacionales de ciclismo

0
144

Hidalgo Sport.- El presente año fue uno de los más fructíferos para el ciclismo de Hidalgo, gracias al trabajo coordinado con la Federación Mexicana de Ciclismo, para recibir en nuestro estado una serie de eventos nacionales.

“Hidalgo fue sede de 3 nacionales, 2 de montaña y uno de ruta, uno en Santiago de Anaya, otro en Metztitlán y ruta en Atotonilco el Grande, gracias a este evento que le apostó con los Atotonilco Bike, fue un importante evento”, manifestó José Antonio Silva, dirigente de este deporte en nuestro estado, al lado de Ángel Montufar.

Gracias a estos eventos, es como han surgido nuevos prospectos, con un prometedor futuro, ya que en montaña tenemos chavos de la zona Tepehua, de Tulancingo, Real del Monte, aseguró el directivo.

“En la ruta, las preselecciones van a estar presentes, con la presencia de Gemma Ángeles, es un gran prospecto, está Betzabe, Clarisa, Bryan de juvenil B con un gran nivel, que han logrado mantener, ya que le han ganado a los mejores a los mejores del país”.

Para concluir, Antonio Silva, destacó que el surgimiento y crecimiento deportivo de estos jovencitos, es lo que ha dejado la participación de Hidalgo en los nacionales, celebrados en Hidalgo y varios estado, destacando el apoyo de los padres de familia y patrocinadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí