Se restructuran los Tuzos en todos los niveles

0
573

Hidalgo Sport.- La directiva tuza, encabezada por Armando Martínez Patiño, ajusta todos los niveles de su infraestructura y ayer confirmaron a Alan Calleja como nuevo gerente deportivo del equipo hidalguense.

“Soy Alan Calleja, nuevo gerente deportivo de los Tuzos, acompáñame y juntos sigamos trabajando por el equipo Cuna del Futbol”, mencionó en un video que subió el club en sus redes sociales.

El directivo arribó apenas hace seis meses a la capital hidalguense, para tomar la dirección deportiva de las Tuzas, puesto que dejó vacante Eva Espejo.

Reiteró en su presentación, que esta reintegración al plantel varonil lo compromete para aportar su granito de arena, en esta reestructuración del plantel tuzo.

“Porque el talento no lo es todo y gestionar el desarrollo deportivo de forma integral es un reto que estoy dispuesto a afrontar con valores, honestidad, compromiso y, sobre todo, con mucho trabajo.

Estoy feliz de regresar a la que ha sido mi casa durante una década, donde he aprendido y desarrollado un modelo, que me ha acompañado en otras latitudes”, abundó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí