Competirá hidalguense en Copa Sao Paulo en boccia

0
52

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – El deporte adaptado hidalguense cerrará su agenda con un evento internacional, con la presencia de Tatiana Falcón Almaraz en la en la Copa América São Paulo 2021, en boccia.

La representante estatal forma parte de la selección mexicana de la disciplina, que con este evento abre su proceso rumbo a los Juegos Paralímpicos París 2024.

Tatiana ganó su lugar, luego de su presentación dorada en el primero Abierto Nacional de Boccia, que se llevó a cabo en octubre pasado, en Aguascalientes.

En dicha sede, bajo la dirección de la entrenadora Blanca Estela Hernández Reyes, la atleta hidalguense conquistó el primer lugar, en la modalidad individual Bc3, junto a su auxiliar deportivo, Rocío Almaraz Ramírez.

El evento en puerta será el último de la temporada de World Boccia, ya que los jugadores esperan terminar 2021 en lo más alto.

Atletas de Argentina, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, México, Perú y Brasil tomaran parte en la justa, con sede en el Centro de Entrenamiento Paralímpico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí