América frenó la llegada de Antuna por enojo de la afición

0
54

Hidalgo Sport. Agencias.- El intercambio que planeaban América y Guadalajara por los jugadores Sebastián Córdova y Uriel Antuna, se ha enfriado. Y es que las Águilas han frenado la operación al percatarse que sus seguidores han sido muy duros con la posible llegada del ‘Brujo’ a Coapa, haciéndose sentir en las redes sociales con el hashtag #AntunaNoFirmes, el cual fue tendencia nacional en días pasados.

RÉCORD pudo saber que mientras Chivas presiona a las Águilas para ‘enviarles’ a Antuna, al ser uno de los futbolistas que ya no entra en sus planes para el Torneo Clausura 2022, en el Nido se están pensando mejor las cosas. Incluso, la directiva azulcrema está dispuesta a convencer al más alto mando del equipo, si es necesario, para mostrarle que Uriel no es el jugador indicado para portar los colores del equipo.

Lo que sí es un hecho, es que en América ya no contemplan a Córdova, quien el certamen pasado portó la casaca ’10’ en la espalda, pero lejos de hacerlo con su mejor futbol, Sebastián decepcionó, por lo que lo ofrecen al mejor postor en un intercambio que pueda beneficiar a las dos partes.

Y Marcelo Míchel Leaño, técnico rojiblanco, es muy insistente en poder contar con Córdova, se mantiene presionando a su directiva, pues además de haberlo debutado en Necaxa hace algunos años, cree que es el elemento creativo que le hace falta y que puede explotar al frente haciendo una buena dupla con Alexis Vega.

Santiago Solari, estratega de las Águilas, busca apuntalar su plantel, formar un conjunto más competitivo para el Clausura 2022, y por ello, ha solicitado como prioridad a un volante por derecha y a un mediocampista.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí