Realizarán Primer Torneo de Pesca Deportiva Hidalgo 2021

0
65

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – La Delegación de Pesca Deportiva del Estado de Hidalgo AC, en coordinación con asociaciones deportivas, tiene en puerta una competencia de inclusión, para este 18 de diciembre.

Isauro García Macedo, presidente de dicho organismo, dio a conocer que llevarán a cabo la primera edición del Torneo Inclusivo de Pesca Deportiva Hidalgo 2021; “vamos a hacer pioneros en un gran evento que tendrá alcances a nivel nacional importante”.

Asimismo, el directivo reconoció que la finalidad de esta competencia será llevarlo a planos nacionales e internacionales.

A su vez, Delia Lizbeth Gómez Díaz, de la Asociación del Deporte Adaptado Especial de Hidalgo; Jorge Hernández Mónica, de la Asociación de Hidalguense de Deporte sobre Silla de Ruedas, y Blanca Estela Hernández Reyes, de la Asociación de Deportes para Personas con Parálisis Cerebral del Estado de Hidalgo, confirmaron la presencia de 23 atletas.

Indicaron que la mayoría son medallistas de los pasados Paranacionales Conade 2021, de paratletismo, paratenis de mesa, paranatación, parabasquetbol y boccia, quienes estarán acompañados por un pescador federado.

El certamen se llevará a cabo en el Lago de la Cruz, ubicado en el Bosque de las Truchas, en Huasca de Ocampo, donde las actividades arrancarán desde las 8:00 horas.

Finalmente, García Macedo informó que premiarán a los primeros lugares de serán reconocido con un kit de pesca básico, medallas, Tenangos y trofeos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí