Dará la Liga del ISSSTE el cerrojazo del año este sábado

0
76

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Liga de Atletismo Infantil del ISSSTE dará cerrojazo a su atípica temporada 2021 este sábado 11 de diciembre, con su última fecha denominada Carnaval Atlético y Entrega de Reconocimientos.

La organización, a cargo de Braulio Paredes, tuvo un atípico retorno a las pistas de tartán, pues tras 14 meses inactivos, en mayo pasado volvió a la actividad para celebrar su trigésimo quinto aniversario.

Sin embargo, apenas pudieron celebrar tres competencias: dos en mayo y una más en junio, ya que hicieron una segunda pausa de tres meses, por el rebrote de casos del nuevo coronavirus, en nuestro estado.

En octubre regresaron, para finalizar este año con seis competencias seguidas, contando la del próximo sábado.

Esta última competencia se llevará a cabo en la pista del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), donde las acciones arrancarán a las 9:00 horas.

Los interesados pueden registrarse de forma gratuita hasta una hora antes de la competencia, con apertura para los peques desde los 3 hasta los 15, así como una división más para los trabajadores del ISSSTE.

Después de carrera, la liga reconocerá con medallas a los primeros lugares de cada categoría, así como también premiarán a los campeones de la temporada, quienes saldrán de la sumatoria de puntos de cada uno de los seis eventos que se llevaron a cabo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí