Celebró la AVH Copa Máster en Mineral de la Reforma

0
156

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación de Voleibolistas Hidalguenses (AVH) celebró una edición más de la Copa Máster 2021, con intensas jornadas en el centro de alto rendimiento Centenario, en Mineral de la Reforma.

Decenas de equipos intervinieron en dicha competencia, en las categorías Diamante, Platino, Golden y Máster, en ambas ramas.

Karelias se coronó en la primera división, mencionada; en tanto, Ixmi Sporting, Tulancingo y Quetzalli subieron al primero, segundo y tercer lugar del podio, en la división Platino.

Asimismo, en la Golden, lo hicieron Lunas y Golden Ixmiquilpan, en el primero y segundo puesto, así como Yuvaikas se quedó la gloria en solitario, en la Máster.

En la misma categoría, pero en la rama varonil, subieron al podio los representativos de Actopan, Chicos Malos Mixquiahuala e Ixmiquilpan, en ese orden.

Eduardo Calva Mendoza, presidente de la AVH, agradeció el respaldo de las autoridades de Mineral de la Reforma, por las facilidades brindadas para llevar a cabo este evento final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí