Almada, identificado con la filosofía del Pachuca

0
87

Hidalgo Sport.- El nuevo técnico del Pachuca, Guillermo Almada, afirmó que está plenamente identificado con la filosofía y valores de la institución, lo que le facilitará tomar la decisión de emprender esta aventura, en la Bella Airosa.

“Agradecer por la confianza y por pertenecer a la familia de Pachuca; nos viene un trabajo arduo, orgulloso de pertenecer a esta familia. Sentimos mucha emoción y ganas de cumplir las expectativas por este gran proyecto”, comentó en su presentación, que se realizó vía Zoom.

El estratega uruguayo reiteró: “Nos identificamos con los valores que maneja la institución, el primer objetivo es llegar a la Liguilla y luego el título, no debemos tener miedo. Estamos haciendo un análisis profundo de la plantilla, hemos visto buena disposición y buen material”.

Asimismo, recalcó que en este momento está haciendo el análisis de la plantilla y le entusiasmó ver tanta calidad; incluso, mencionó que incluyó a varios jóvenes en la pretemporada, con la posibilidad de ganarse un lugar.

Almada llega con un contrato por un año, y si se cumplen los objetivos, en automático se renueva por dos más.

Finalmente, se dio a conocer que su cuerpo técnico estará conformado por Rubens Valenzuela, como preparador físico, así como su hermano Luis Almada y Darwin Quintana, como auxiliares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí