Tuzos, enfocados en una excelente pretemporada

0
223

Hidalgo Sport.- Solo a la espera de recibir a Guillermo Almada, el plantel tuzo sigue enfocado en los trabajos de pretemporada, en las instalaciones en la Universidad del Futbol.

Luego de realizar los exámenes médicos correspondientes, pruebas PCR y evaluaciones físicas, los jugadores comenzaron con los entrenamientos rumbo al Clausura 2022, bajo las órdenes de Octavio Valdez, quien fuera auxiliar de Paulo Pezzolano.

La mayoría del plantel que disputó el Grita México A21 se encuentra en la Bella Airosa, pues será Guillermo Almada el quien en los próximos días, en el futuro defina las altas y las bajas en el equipo.

Entre otros jugadores que trabajan en la Universidad del Futbol, están Jorge Hernández, Oscar Murillo, Roberto de la Rosa, Gustavo Cabral, Ismael Sosa, Matías Catalán y Kevin Álvarez.

Asimismo, el nuevo estratega dará a conocer a su plantel el plan trabajo de pretemporada, además de los juegos amistosos que irá sosteniendo para definir su esquema técnico y táctico para el Clausura 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí