Las Tuzas inician su pretemporada en el pabellón femenil

0
104

Hidalgo Sport.- Las Tuzas del Pachuca terminaron sus vacaciones y ayer comenzaron a reportarse en el pabellón Malena Patiño, en la Universidad del Futbol, para iniciar con su pretemporada rumbo al Clausura 2022.

Al igual que el plantel varonil, las jugadoras comenzaron con sus exámenes médicos y pruebas PCR, posteriormente, arrancaron con las evaluaciones físicas.

Las únicas que no reportaron son Yaritzi Rodríguez, Paola Monroy, Ana Paola López, Fátima Arellano y la méxico-argentina Delfina Santellan, quienes son las primeras cinco bajas oficiales del equipo, de cara al próximo campeonato.

El técnico, Jaime Correa espera la incorporación de la colombiana Daniela Arias, quien será la segunda extranjera en la historia de la institución y su primer refuerzo para el Clausura 2022.

El Motor también aguarda la llegada de las seleccionadas nacionales, como Andrea Balcázar, del Tri Sub 20, y Alice Soto, con la sub 17, así como la argentina Ruth Bravo Sarmiento, quienes tuvieron actividad en la más reciente ventana de amistosos femeniles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí