Iván Alonso toma la dirección deportiva del Pachuca

0

Hidalgo Sport. – El Club Pachuca confirmó ayer la reestructuración en sus entrañas, con la confirmación del uruguayo Iván Alonso como director deportivo, en sustitución de Marco Garcés y Andrés Fassi.

A través de un video en redes sociales, el primo del ex técnico tuzo, Diego Alonso, brindó sus primeras palabras como miembro de la institución hidalguense.

“Es procurar y cuidar, respetar, educar, mejorar y apoyar. Es dirigir con pasión, con valores, y guiar con convicción. Soy Iván Alonso, nuevo director deportivo de los Tuzos. Te invito a que juntos, sigamos forjando el futuro de esta gran institución”, se escucha en el video.

Iván Alonso tiene experiencia como manager general de El Nacional de Uruguay, en donde en un principio se dedicó al análisis de los refuerzos y posteriormente se concentró en trabajos para mejorar los ingresos del conjunto sudamericano.

Alonso se unirá a su paisano Guillermo Almada en esta reestructuración, quienes, junto al presidente Armando Martínez, buscarán que el Pachuca recupere el protagonismo en la Liga Mx y continúe como uno de los principales semilleros del balompié mexicano.

Iván Alonso retorna a México, casi 10 años después de su experiencia con el Toluca, ahora como directivo y en busca de demostrar que tiene la capacidad para destacar en el medio mexicano, como cuando lo hizo en su etapa como futbolista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí