Le llueven criticas a Orvañanos por localista en el León vs Tigres

0
66

Hidalgo Sport. Agencias.- El comentarista y periodista deportivo, Raúl Orvañanos, se ha convertido en las últimas horas en un blanco de críticas por su narración “tendenciosa” a favor de León durante la Semifinal de vuelta del Torneo Apertura 2021; los aficionados televidentes señalan que no gritó de manera efusiva el gol de Tigres como sí lo hizo con los de La Fiera.

La transmisión estuvo a cargo de Fox Sports, por lo que la crónica del encuentro comandada por Orvañanos fue duramente protestada por los seguidores que apreciaron el enfrentamiento en su monitor, ya que a su consideración el estilo de la transmisión fue muy localista a la hora de dar y describir los detalles de las jugadas.

El conjunto esmeralda se fue arriba en el marcador a los diez minutos de partido con gol de Ángel Mena, sin embargo, cinco minutos más tarde, Tigres consiguió el empate por conducto de Diego Reyes.

Raúl comentó el gol del conjunto dirigido por Miguel Herrera sin tanta efusividad, además de centrarse y darle prioridad a la polémica de la jugada debatiendo si había fuera de juego o no en la acción.

“Me parece que hay fuera de lugar, vamos a ver al árbitro, el árbitro dice gol, gol de Tigres, no, ya lo marcaron, ya lo marcaron.

“El asistente salió corriendo al centro con el gol de Tigres que es un remate muy complicado, ya lo está checando el VAR”, comentó.

Los aficionados aprovecharon sus redes sociales para criticar el estilo de narración por parte de los comentaristas de Fox Sports y en específico señalaron a Raúl Orvañanos.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí