Recibe Atlético Pachuca a Bombarderos en el Revolución

0
74

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Atlético Pachuca regresará este mediodía a su feudo frente a los líderes Bombarderos de Tecámac, en encuentro de la penúltima fecha de la temporada 2021-2022 de la Liga de Tercera División Profesional (TDP).

El encuentro se llevará a cabo en el campo del Complejo Deportivo Revolución Mexicana, donde las puertas se abrirán desde las 11:30 horas y cerrarán a las 12:15 horas.

Los Airosos llegan a esta dura prueba después de golear 4-1 a los Guerreros de la Plata, de Mineral de la Reforma, en la primera edición del clásico metropolitano; sin embargo, lo apretado que está el sector 8, los hizo caer de los primeros encuentros de esta fecha 14.

El Atlético se encuentra en la quinta posición de su grupo, con 26 unidades, producto de seis triunfos, cinco empates y un descalabro.

Por su parte, los mexiquenses arriban a la Bella Airosa luego demarcar seis tantos al CEFOR Chaco Giménez, de Tulancingo, lo que los mantiene en la cima de la clasificación y con altas posibilidades de acceder a la fase final.

Los locales encararán este encuentro luego del cambio en su cuerpo técnico, pues el popular Miguel Rico Plascencia dejó el banquillo, delegándole la función a Miguelel Kamamoto Jiménez Gutiérrez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí