Los Tucitos logran título Sub 18 y la Sub 16 avanza a la final

0
123

Hidalgo Sport.- Las fuerzas básicas del Pachuca tuvieron un sábado de ensueño, con el primer campeonato de la categoría Sub 18, al ganar 4-3 en penales al Atlas, así como también la Sub 16 logró su pase a la fina final de la división.

La mayor disputó un partido intenso duelo en el Jalisco, donde igualaron 0-0 en los 90 reglamentarios; posteriormente, el cerrojo continuó en los tiempos extras.

Al final, el primero título de la categoría se definió desde los 11 pasos, con un 4-3 en favor de los Tucitos, que tuvieron en el portero en un factor para el título, al atajar el primer penal.

Por su parte, la Sub 16 lo mejor disputó la semifinal, a partido único, en la Universidad del Futbol, donde venció 2-0 a sus similares del León.

Ari Contreras perforó las redes al 12’ y, posteriormente, Juan Palma puso el segundo tanto al 36’, definiendo la serie en el primer tiempo.

El equipo, que dirige José Viay, peleará por el primer título de la categoría frente al Guadalajara, en día y horario por confirmar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí