LeBron James critica protocolos sanitarios de la NBA

0
45

Hidalgo Sport. Agencias.- LeBron James, astro de los Lakers, criticó a la NBA por el manejo que hicieron de su falso positivo a Covid-19. La asosiación le aplicó al alero el protocolo estipulado para quien resulta positivo. Luego se desdijeron mediante un comunicado en el que mencionaron que LeBron dio negativo a dos pruebas PCR.

“Sabía que me iban a sacar del protocolo del coronavirus. Nunca, nunca me sentí enfermo para nada. Sé que puedes ser asintomático, pero simplemente creo que esto se manejó de una manera muy pobre”, disparó James luego del partido entre Los Ángeles Lakers y Los Ángeles Clippers (su equipo perdió 115-119).

La activación del protocolo le impidió a LeBron disputar el partido contra Sacramento Kings del martes pasado. En este encuentro los angelinos se impusieron por marcador de 117-92.

El reglamento de la NBA señala que si un jugador vacunado da positivo a Covid-19 debe aislarse durante 10 días y luego presentar dos pruebas PCR negativas con una diferencia de 24 horas.

Fue el 29 de noviembre cuando una prueba presentó resultados positivos para James. Se procedió a la aplicación del protocolo; sin embargo, las subsecuentes pruebas negativas habilitaron a LeBron para jugar contra los Clippers.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí