Juan Carlos Ortiz, figura del Nacional de Voleibol de Diversidad

0
337

Hidalgo Sport.- Juan Carlos Ortiz, integrante del grupo “La Chispa de Culiacán”, que participa en el Circuito Nacional de Voleibol de la Diversidad, se mostró muy satisfecho por la organización de la justa y por la hospitalidad de los organizadores y del apoyo de las autoridades municipales de Mineral de la Reforma.

“Soy de Culiacán y llevo participando 14 años jugando voleibol, tengo 28 años de edad, formalmente en los circuitos llevo 10 años participando, la gente de Mineral de la Reforma es súper buena onda, las instalaciones son muy buenas”, fue el primer comentario de Juan Carlos.

Al mismo tiempo confió que “Nuestro equipo se llama Dubay, llevamos 5 años, vamos a muchos circuitos en diversos estados y a varios torneos nacionales que nos invitan, además soy estilista de profesión”.

“Agradecemos a los organizadores de estos eventos por incluirnos a nuestra comunidad, porque nos darnos a conocer como seres humanos, que no haya discriminaciones y que nos vean como personas exitosas”.

Así es Juan Carlos un jugador más, pero muy especial por sus rasgos finos y soltura para dialogar de su deporte favorito, que además se llevó los reflectores por su entrega y técnica en esta justa deportiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí