Intensas semifinales del Nuevos Valores en el Gym Perea

0
64

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA) continuó ayer con la penúltima función del torneo Nuevo Valores “Tú y yo Creciendo Juntos”, en el Gym Perea Boxing.

La cartelera se vio reducida a como se había anunciado, debido a que varios atletas recibieron su vacuna, por lo que al final únicamente se desarrollaron 15 peleas, y no las 26 que estaban programadas originalmente.

Los atletas que subieron al cuadrilátero ofrecieron un festín de puños, en la búsqueda de su pase a la final del certamen, quel tiene como objetivo activar a los boxeadores y detectar talento para el próximo proceso rumbo a los Nacionales Conade, Festival Olímpico y Nacional de Primera Fuerza.

La organización confirmó que la próxima semana darán cerrojazo al certamen, con las peleas por el título, así como las semifinales que no pudieron llevarse a cabo ayer.

El torneo comenzó con poco más de un centenar de los pugilistas, provenientes de Chilcuautla, Mixquiahuala, Ixmiquilpan, Actopan, Cuautepec de Hinojosa, Tulancingo, Tizayuca, Mineral de la Reforma y Pachuca, así como de los clubes Jony, Gómez, Cisneros, Gym Pérez, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí