Recibe Mineral de la Reforma Circuito Nacional de Voleibol

0
125

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El centro de alto rendimiento Centenario de Mineral de la Reforma se vuelve a vestir de gala, al recibir un nuevo evento de envergadura, en voleibol, correspondiente al Circuito Nacional de la Biodiversidad, a celebrarse este sábado y domingo.

De acuerdo con Nayetzi Amira Valdelamar Cruz, organizadora del evento, se dará cita nuevamente equipos de diversas partes de la república, que pondrán a prueba la habilidad de los representativos estatales.

Julio Tapia, director del Instituto de Cultura Física y Deporte de Mineral de la Reforma, mencionó que al mediodía se abrirá un espacio, para dar la bienvenida a los equipos, en una breve ceremonia de inauguración.

REALIZA AVH NUEVAS VISORÍAS
En más actividad del voleibol, la asociación hidalguense de este deporte también llevará a cabo este día las visorías en la categoría 2006-2007, en la rama varonil, en San Antonio Zaragoza, municipio de San Salvador.

La actividad estará a cargo del entrenador Gamalie Martínez Meza, quien, en coordinación con el presidente de la AVH, Eduardo Calva Mendoza, buscan conformar una selección estatal, de cara a los eventos de 2022, incluidos los Juegos Nacionales Conade.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí