Oro y plata para México en el tenis de mesa femenil

0
81

Hidalgo Sport.- México conquistó una medalla de oro y otra de plata en las finales femeninas de dobles e individual del tenis de mesa de los Juegos Panamericanos Junior, que se desarrolla en el Coliseo Ramón Elías López de Palmira-Valle.

En la jornada vespertina se disputó el partido por la medalla de oro con triunfo de las mexicanas Clio Bárcenas y Arantxa Cossio Aceves vencieron en cinco sets (6-11,11-3, 11-7, 6-11 y 11-7) a las sudamericanas GiuliaTakahashi y Laura Watanabe.

“Es una medalla de la cual nos sentimos muy orgullosas porque justo ayer perdimos la final contra Brasil en dobles mixto, por lo que este logro en particular es muy sentimental. También estamos muy felices de contribuir al medallero mexicano y colocar la bandera de mi país en lo más alto”, destacó Clio Bárcenas, tenismesista mexicana.

Por la noche fue programado el duelo final entre la mexicana Arantxa Cossio Aceves y la cubana Daniela Fonseca, quien hace unos meses participó en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Arantxa llegó motivada tras vencer en la mañana a la brasileña Takahashi 4-1, pero su enjundia ya no le alcanzó ante la caribeña y fue vencida 4-0 (11-9, 11-5, 11-9, 11-8). Finalmente, para Cossio Aceves fue su segunda medalla de este jueves.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí