Miguel Rico renuncia al Atlético Pachuca por indiferencias

0
1012

Hidalgo Sport. Olga León.-Después de ocho meses de regalar su trabajo, ya que no fue amparado por un contrato laboral, y mucho menos por un sueldo, el popular Miguel Rico dejó la dirección técnica del equipo Atlético Pachuca, tras diferencias al interior del conjunto, usurpación de funciones y hasta faltas de respeto.

Fiel a su manera de ser y pensar, y respaldado en muchos años de brillante trayectoria y experiencia como formador de talentos y estratega dentro y fuera de la chancha, “El Manita” manifestó a Hidalgo Sport.

“No tengo nada de qué avergonzarme, estoy con la frente en alto, en éste, como en todos los equipos que he compartido mi experiencia, lo hice de corazón, con la convicción de sumar y crecer, me puse la camiseta, pero jamás permitiré faltas de respeto hacia mi persona”.

“Tengo dignidad y doy las gracias al dueño del equipo Miguel Ángel Jiménez Alvarado; durante muchos meses intenté coordinar esfuerzos, estrategia e intereses del equipo con Miguel Ángel Jiménez Gutiérrez “Kamamoto; desafortunadamente hubo un contratiempo con el secretario técnico Dominico Ortega y mi retiro es irrevocable”, manifestó El Manita.

Como antecedente, Miguel Rico dirigió al Atlético Pachuca durante casi dos torneos, de éste último a sólo dos fechas de culminar la temporada regular y con el conjunto en el segundo sitio de la tabla.

“Por el momento tomo un retiro voluntario, quiero disfrutar de mi familia y mis amigos en tiempos tan complicados que se viven mundialmente. Hay vida y salud y eso es lo más importante”, finalizó el popular Manita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí