Llegan las medallas a los arqueros de Hidalgo en Nacional

0
55

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La delegación hidalguense de tiro con arco ha tenido una productiva participación en el Campeonato Nacional Bajo Techo, con una lluvia de preseas en Zinancantepec, Estado de México.

La cosecha comenzó con Diego Ocampo, quien conquistó tres oros, en primera y segunda distancia, así como en el acumulado.
Omar Chávez, por su parte suma tres platas, también en las mismas condiciones que su compañero, pero en modalidad recurvo, en la división Cadete A.

En tanto, Courtade (bronce) obtuvo su presea en el recurvo, pero en Infantil B, en tanto, Víctor Fuentes se colocó en el tercer lugar, en la categoría recurvo mayor.

Asimismo, el experimentado Máximo Samperio logró el segundo lugar del podio, en distancia, dentro de la categoría Máster, en recurvo.

Ayer cayeron otro par de preseas, a través del Hannah Plata y Juan Ortega, en equipo mixto, dentro de la división Cadete B, modalidad recurvo, quien se colgó el bronce, al vencer a Nuevo León, en flecha de desempate.

La Asociación Hidalguense de Tiro con Arco (AHTA), al frente de Oldair Zamora Nava, reportó que son nueve tiradores los que intervienen en esta justa nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí