Faltó redondear las luchas asociadas en Panamericanos

0
93

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La inercia de medallas de la delegación hidalguense en los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021 terminó ayer abruptamente, con la caída de Gabriela Renata Canales Herrera.

La gladiadora, quien se encargó de cerrar la participación de la delegación mexicana en la arena Miguel Calero, fue sorprendida y perdió su primer combate, quedando al margen del podio continental.

Gaby, quien llegó a territorio cafetalero como una de las ganadoras del Premio Estatal del Deporte 2021, tuvo un duro combate contra la estadunidense Kylie Welker, que se impuso 8-0, en cuartos de final.

Cabe destacar que el resto de los participantes lograron subir al podio, con un concentrado final de seis medallas en esta primera justa juvenil.

La delegación cerró con los oros de Uriel Gómez Tagle Ballesteros, en taekwondo y Leonardo Daniel Vargas Inurreta, en squash, que también logró la plata en la modalidad por equipos, sumada al segundo metal plateado de Zeltzin Hernández Guerra, en luchas asociadas, más los bronces de la luchadora Paulina Juliette Romero Nieto y la judoca Paulina Garnica Nochebuena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí