Armando Martínez, elogia la llegada de Almada al Pachuca

0
188

Hidalgo Sport.- La directiva del Pachuca quedó complacida con la llegada de Guillermo Almada al banquillo tuzo, en un movimiento que se gestó de forma imprevista y ante la urgencia de hacer la pretemporada con un estratega.

Armando Martínez, presidente tuzo, reconoció que la institución ya tenía avanzadas las negociaciones con el entrenador portugués del Independiente del Valle, de Ecuador; sin embargo, la salida del uruguayo cambió el rumbo.

“No estaba en nuestro radar hasta que salió de Santos; antes de eso, (Renato) Paiva era nuestra opción. Estamos muy contentos porque Almada encaja muy bien con lo que queremos”, declaró a Los Corresponsales.

Guillermo se integrará en próximas horas a la Universidad del Futbol, pues el equipo ya comenzó trabajos de pretemporada, rumbo al Clausura 2022.

El uruguayo es el quinto estratega foráneo consecutivo que toma el timón tuzo, luego de Diego Alonso, Pako Ayestarán, Martín Palermo y Paulo Pezzolano; en tanto, el más reciente técnico nacional del equipo fue Enrique Meza, en el Apertura 2014.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí