Resurgirá el Pentatlón de Hidalgo con presencia y apoyo

0
121

Hidalgo Sport.- El Pentatlón de Hidalgo está afinando detalles con sus agremiados de 20 municipios, con el propósito de reestructurar y reforzar sus actividades deportivas, militares y en apoyo a sus agremiados y a las instituciones oficiales y civiles.

José María Busto, afirmó que hay un diálogo permanente con los representantes de sus afiliados en los municipios, para darles a conocer un proyecto uniforme que se aplicará con todos sus agremiados.

El dirigente reconoció que el Pentatlón de Hidalgo cayó en un bache originado por la pandemia, que impidió mantener activos a sus alumnos, además de no poder apoyar algunas peticiones de apoyo y seguridad.

Sin embargo, para reactivar al grupo en el estado, es como se están elaborando varias actividades físicas, deportivas y militares, a fin de cumplir con las peticiones de apoyo que le han requerido instituciones en todos sus niveles.

Finalmente, mencionó que en su oportunidad, a principios del próximo año se dará a conocer el programa, con una exhibición abierta, además de acercarse a las autoridades estatales y municipales, para apoyar en sus eventos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí