Edson Álvarez fue titular y dio asistencia en la victoria del Ajax

0
63

Hidalgo Sport. Agencias.- El Ajax no tiene piedad de sus rivales cuando de jugar en el Johan Cruyff Arena se trata y le pasó por encima al Willem II por 5-0 para mantenerse como líder absoluto de la Eredivisie.

Los de Amsterdam tuvieron que disputar su encuentro a puerta cerrada debido al repunte de casos de Covid-19, pero eso no fue impedimiento para desde antes de los 25 minutos de juego ya tuvieran tres goles de ventaja.

Antony fue el encargado de abrir el marcador a los 15 minutos con una asistencia del mexicano Edson Álvarez, quien volvió a ser titular en el equipo, disputando el partido completo.

Lisandro Martínez marcó el segundo a los 18′ y nuevamente Antony se encargaría de conseguir el tercer a los 23′, dejando prácticamente en la lona a sus rivales.

Para la segunda mitad continuó la embestida de los locales y para el 71′ Klaassen se encargaría de incrementar el marcador.

Finalmente Danilo cerraría la cuanta al 76′ para darle una nueva victoria al Ajax y sumar 36 puntos después de 15 jornadas disputadas.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí