Cavani podría llegar al Barcelona para el próximo año

0
57

Hidalgo Sport. Agencias.- Barcelona sigue buscando alternativas para reforzar su zona ofensiva y Edinson Cavani es opción para abandonar al Manchester United y llegar al conjunto blaugrana el próximo año.

De acuerdo con información de diversos medios, el entorno del uruguayo y el Barça, ya habrían estado en contacto para poder comenzar a establecer cierta negociación.

El delantero culmina su contrato con los ‘Red Devils’ hasta el final de la temporada y solamente ha podido ver actividad en ocho partidos desde la llegada de Cristiano Ronaldo, y por dicho motivo, Cavani estaría dispuesto a fichar por el Barcelona el próximo verano.

Edinson tiene ganas de jugar en el conjunto culé antes de retirarse de las canchas y considera tener las características para poder mantenerse en la absoluta élite durante al menos dos años.

Por temas contractuales y económicos, durante el mercado de invierno no se daría la llegada del uruguayo, sin embargo, sí se podría concretar el próximo mes de junio; de esa manera Cavani llegaría como agente libre ya que su contrato habría finalizado para ese entonces.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí