Tienen los Tuzos personaje y armadura de la lucha libre

0
117

Hidalgo Sport.- El Pachuca pasó del ring a la cancha, al ser parte del movimiento que Charly Fútbol y la empresa Triple A ayer confirmaron, con el fin de fusionar dos de los deportes más representativos del país.

La marca mexicana y la tres veces estelar anunciaron playeras y personajes especiales, inspirados en seis de los equipos que viste.

En el caso del Pachuca, estarán representados por Súper Tuzo, un elemento técnico, aéreo, que surgió de la capital hidalguense, y cuyos vuelos, afirman hacen recordar al histórico Cóndor Miguel Calero.

En cuanto al uniforme, que será el cuarto en la temporada 2021-2022, lo utilizarán los Tuzos a partir del Clausura 2022.

El diseño tiene impregnado la máscara del Súper Tuzo; además, que rompió con los colores tradicionales de la institución; al presentar tonos azul cielo y rosa mexicano.

Las playeras de edición especial ya se encuentran a la venta en la página de Charly y tienen un precio de mil 599 pesos mexicanos para hombre con manga corta. Las camisetas pueden ser personalizadas con el número y nombre sin costo extra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí