Llegan los Depredadores a la Arena Afición de Pachuca

0
62

Hidalgo Sport.- Volador Jr. y sus secuaces, Magia Blanca y Diamond, encabezarán esta noche el retorno del Consejo Mundial de Lucha Libre a la arena Afición, con una nueva función de jueves estelares.

El Depredador del Aire mayor estará en la lucha estelar, haciendo equipo con Valiente y Flyer, para enfrentar a Averno y Mephisto, quienes se reencuentran en un cuadrilátero, reforzados en su equipo por Luciferno.

En tanto, Magia Blanca y Diamond lo harán en el platillo semifinal, compartiendo causa con Magnus, de cara al duro compromiso contra Valiente Jr, Grako y Rugido, quien se presentará por primera vez en la catedral hidalguense.

Los pequeños gigantes del cuadrilátero se presentan en el compromiso intermedio del cartel, con Chamuel y Perico Zacarías frente al Gallito y Átomo.

En la segunda lucha toca el turno a los Big Strippers, con Big Chico Che y Big Mike ante Gran Markus y Dr. Explosivo, mientras que los hidalguenses El Exótico y Krónico abren las acciones contra Kid Jaguar y Barkai.

Las hostilidades, en la catedral hidalguense, arrancan a las 20:30 horas, con acceso que van desde los 75, 150 y 250 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí