LeBron James dio positivo y se perderá varios partidos con los Lakers

0
67
PHOENIX, ARIZONA - JUNE 01: LeBron James #23 of the Los Angeles Lakers handles the ball in Game Five of the Western Conference first-round playoff series at Phoenix Suns Arena on June 01, 2021 in Phoenix, Arizona. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. (Photo by Christian Petersen/Getty Images)

Hidalgo Sport. Agencias.- Los Angeles Lakers anunciaron este martes que LeBron James ha entrado en el protocolo del Coronavirus.

Por ahora no se ha dado a conocer más información sobre la situación de James aunque lo más probable que se pierda varios encuentros por las reglas del protocolo del coronavirus en la NBA.

James, que cumplirá 37 años el 30 de diciembre, confirmó a finales de septiembre que se había vacunado contra el Coronavirus.

“Yo era muy escéptico (sobre la vacuna), pero hice mi investigación (…), me pareció que era lo mejor no solo para mí sino para mi familia y para mis amigos, y por eso decidí hacerlo”, contó en la jornada de los Lakers para presentar la nueva temporada.

No obstante, James evitó criticar o dar consejos a quienes en la NBA todavía no han recibido el pinchazo.

“Hablamos de los cuerpos de cada uno. No es algo político, de racismo, de brutalidad policial o de cosas de esa naturaleza”, argumentó cuando fue cuestionado sobre si una figura de su importancia debería dar un paso al frente para animar al resto de la liga a vacunarse.

La entrada de LeBron en el protocolo del Coronavirus se une a un comienzo de temporada bastante convulso para “King James”.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí