Igualaron 2-2 los Tucitos y Atlas fuerzas en final de ida Sub 18

0
72

Hidalgo Sport.- El Pachuca y el Atlas igualaron 2-2 en la final de ida de la categoría Sub 18, que deja todo pendiente para la vuelta, tras el choque celebrado esta noche en el estadio Hidalgo.

Los Tucitos anotaron el primero apenas al minuto 2, con un testerazo certero del capitán Jorge Berlanga, quien ganó por elevación en un tiro de esquina.

Sin embargo, al 28’ la visita encontró la igualada, luego de que José Saldívar cometiera un penal, el cual Alberto Chávez hizo efectivo.

El plantel hidalguense regresó desenchufado al complemento y el portero José Eulogio primero regaló el balón al 48’, en acción que Chávez estrelló en la base del poste; no obstante, en un segundo error del portero, Israel Larios puso el 2-1 al minuto (49’).

Antes del empate, el Pachuca tuvo hasta tres opciones claras, pero entre la zaga y el portero rojinegro mantenían la ventaja para los Zorros.

Sin embargo, al 75’ por fin vieron recompensa al esfuerzo y Owen González aprovechó un pase filtrado para definir con un punterazo, ante el achique de Lugo.

El encuentro de vuelta se jugará este próximo sábado en el estadio Jalisco, donde saldrá el primer campeón de la categoría Sub 18.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí