Anuncian las primeras bajas en el equipo de las Tuzas

0
118

Hidalgo Sport.- La directiva tuza puso fin a la era de Yaritzi Rodríguez, Paola Monroy, Ana Paola López, Fátima Arellano y Delfina Santellan con el plantel femenil, convirtiéndose en las primeras bajas rumbo al próximo Clausura 2022.

En un video publicado en las redes sociales del club, agradecieron el tiempo y el aporte con el plantel hidalguense, pues, incluso, se trataba de algunas fundadoras.

Tal es el caso de Fátima Arrellano, quien estuvo presente del el torneo de Copa MX y el primer torneo de Liga MX Femenil, acumulando más de 100 partidos con el equipo.

Asimismo, destaca la baja de Monroy, quien era la segunda hidalguense en el plantel, quedando ahora solo Yanin Madrid como la única representante del estado en el equipo.

López Yrigoyen también terminó su aventura en la Bella Airosa, después delo mucho que aportó en la ofensiva, con 17 tantos marcados, en 89 encuentros.

En el caso de Rodríguez y Santellan batallaron para hacerse de la titularidad; incluso, entre ambas apenas suman 87 encuentros con las hidalguenses, 56 de Yari y solo 31 de la méxico-argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí