Con entrada gratuita, Tucitos reciben al Atlas en primera final Sub 18

0
158

Hidalgo Sport.- El Club Pachuca quiere hace nuevamente historia en la Liga MX, por lo que hoy buscará la ventaja para alcanzar el primer título de la categoría Sub 18, en la final que sostendrán ante el Atlas.

Con la intención de que los Tucitos tengan el apoyo de su afición, la directiva anunció que el acceso gratuito al estadio Hidalgo, donde se llevará a cabo la ida de este cotejo, a partir de las 18:00 horas, será libre.

El cuadro, dirigido por el neerlandés Jan Westerhof, eliminó al León y al superlíder Necaxa en los cuartos de final y semifinal, respectivamente, dos retos que exigieron al máximo al plantel hidalguense.

En tanto, los Rojinegros superaron al Mazatlán, con un 2-0 en la Perla del Pacífico, en la primera instancia, mientras que en semis dieron cuenta del América, 3-0 en el Jalisco y 3-2 en contra, en las instalaciones de Coapa, que le dieron el pase tras el 5-3 global.

El encuentro pinta para ser parejo, ya que ambos accedieron a esta liguilla con números similares, ya que los dos equipos sumaron 31 unidades; además, los dos igualaron 1-1 en su encuentro de fase regular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí