América levanta la mano para fichar a Diego Valdés

0
51

Hidalgo Sport. Agencias.- El destino de Diego Valdés, actual jugador chileno de Santos Laguna, parece estar al sur de la Ciudad de México y no precisamente en la Noria, sino en Coapa, pues el América se ha metido en la disputa para hacerse de los servicios del mediocampista chileno.

RÉCORD pudo saber que las Águilas se le adelantaron en la carrera al Monterrey y al Cruz Azul por el fichaje de Valdes, elemento con el cual buscarían tapar la posible salida de Sebastián Córdova a Chivas, en caso de que esta se concrete.

Sin embargo, la entidad azulcrema no es la única escuadra interesada en adquirir al futbolista sudamericano, pues como se mencionó, Rayados y La Máquina también se encuentran en la dura carrera por hacerse del ’10’ de los Guerreros.

De nueva cuenta, el América volvería a recurrir al conjunto de la Comarca para buscar refuerzos, pues en los últimos años, fue justamente de este equipo quien los surtió de elementos que tuvieron gran rendimiento, tales como Christian Benítez, Oribe Peralta y Agustín Marchesín.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí