Minisox se coronó en el Mazatlán Baseball Tournament

0
159

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El equipo MiniSox conquistó el Pacifico del país, luego de obtener el campeonato del Mazatlán Baseball Tournament, que se llevó a cabo del 24 al 28 de noviembre.

Los peloteritos intervinieron en la categoría Infantil Mayor, donde vencieron en la final a los Osos de la Ciudad de México, con un 12-9 en la pizarra.

La novena estatal perdía el juego 9-7, pero en el sexto inning logró dos anotaciones, para empatar el juego y en la última entrada (séptima), consiguió la tripleta de entradas, que los encaminó al triunfo.

En ese inning fatídico, un error del jardinero central, al dejar caer un elevado, abrió las puertas a la victoria de MiniSox.

Posterior a esto hubo dos bases por bolas y un hit de Carlos Sandora, que impulsó unapar de carreras y la otra fue remolcada por imparable del seleccionado nacional infantil Karol Montero.

Yandel Herrera fue el pitcher vencedor por Minisox, mientras que Diego Roldán se llevó el MVP de la final.

Previo a la conquista del título, la novena hidalguense dejó en el camino a Texas Diablos, de Tamaulipas, con un reñido 5-4 en las semifinales, así como del cuadro local PV20 Sinaloa, con un 4-1 en los cuartos de final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí