Inician Tuzos exámenes y pruebas PCR, previas al C-2022

0
219

Hidalgo Sport. – Luego de tres semanas, el plantel tuzo comenzó a reportar desde ayer a la Universidad del Futbol, donde preparan su participación en el próximo torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Los primeros en arribar a las instalaciones del club fueron los elementos más jóvenes, quienes fueron sometidos a los primeros exámenes médicos y las pruebas PCR, mientras que a partir de mañana serán sometidos a evaluaciones físicas.

Mientras se lleva a cabo este proceso, la directiva tendría un par de días de colchón para la elección del nuevo director técnico, que decidirá el futuro los elementos del actual plantel.

Asimismo, en coordinación con la directiva, comenzarán a evaluar las posiciones y refuerzos para el Clausura 2022.

Igualmente faltaría la confirmación sobre la preparación que hará el plantel, ya que, en un principio, se manejó que realizarán todos los trabajos en la Universidad del Futbol; sin embargo, el estratega evaluaría sin requieren ir a una playa o montaña.

Dada el corto tiempo en esta ventana invernal, se espera que haya pocos cambios, y en cuanto a reestructuración del equipo, se habrían hecho con las salidas del anterior estratega y director deportivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí