VIDEO: Tigres se mete a las semifinales tras vencer a Santos 1-0

0
67

Hidalgo Sport. Agencias.- Miguel Herrera lo volvió a hacer, se metió a otra Liguilla y ya llegó a semifinales, ahora con los Tigres que vencieron por 1-0 a Santos Laguna.
Después de la ida, donde cayeron 2-1, los regios fueron claros, fueron por la victoria y solo necesitaban un gol para conseguirlo, el cual lograron por medio de Carlos Salcedo, para empatar el global a dos y avanzar por mejor posición de la tabla.

Así, los felinos salvaron el honor de los “poderosos” y “grandes” del futbol mexicano, que habían caído como moscas en repechaje y cuartos de final. Los Tigres tienen la cuarta plantilla más cara de la Liga MX, y salir del torneo en estas instancias no era menos que un fracaso, pero se logró.

“El Piojo” aún no iguala el legado de Ricardo Ferretti, pero con estos triunfos va por buen camino.

Los laguneros calmaron el ímpetu de Tigres, y dejaron pasar el tiempo, sin que otra ocasión de peligro se repitiera. Pero el gol del pase llegó de quien menos se esperaba, del más burdo de los jugadores felinos, de Carlos Salcedo quien se encontró un balón en el área para sacar un potente zurdazo al ángulo (82’).

El Universal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí