Sebastián Córdova en la mira de las Chivas

0
49

Hidalgo Sport. Agencias.- Chivas quiere sí o sí a Sebastián Córdova. La directiva del Guadalajara ha realizado un acercamiento formal con los altos mandos del América para concretar un intercambio del mediocampista por Uriel Antuna.

Una fuente confirmó a RÉCORD que los dirigentes de la Perla de Occidente no querían que se filtrara dicha negociación debido al revuelo que generaría y entorpecería las charlas entre instituciones; sin embargo, su deseo de fichar al ‘10’ azulcrema es un hecho.

El deseo de incorporar al oriundo de Aguascalientes surgió por petición de Marcelo Michel Leaño, quien lo conoce bien e incluso lo debutó en Primera División durante el paso de ambos por el Necaxa.

Pese a las críticas que sabían que se generaría, el presidente del Rebaño, Amaury Vergara y en consenso con el Comité, decidieron hacer el esfuerzo, en donde en conjunto con el área deportiva se determinó que podrían ofrecer la carta del ‘Brujo’ para tratar de tentar a la gente del América para aceptar la propuesta, en donde además habría una diferencia económica para tratar de cerrar el traspaso.

Hay que recordar que, tras la eliminación en Repechaje contra Puebla, el hijo de Jorge Vergara se reunió con los futbolistas para expresarles su sentir con la irregularidad mostrada, además de manifestarles que habría bajas por el bajo rendimiento de varios de ellos durante los últimos torneos.

Hasta el momento, la directiva del América no ha dado una respuesta definitiva ante el ofrecimiento del Guadalajara, por lo que se espera que el tema se defina posteriormente a que concluya la participación de las Águilas en el Apertura 2021.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí