Participan pesistas de Hidalgo en el Torneo del Pavo en SLP

0
45

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La delegación hidalguense de halterofilia viajará este lunes rumbo a San Luis Potosí, donde intervendrán en la quincuagésima segunda edición del Torneo del Pavo 2021.

Carmen Osorio Ramírez, presidenta de la Asociación de Levantamiento de Pesas del Estado de Hidalgo (ALPEH), informó que el contingente está compuesto por ocho atletas, dos asistentes y un entrenador.

Entre los representantes, destacan Jacob Flores y Tamara Gutiérrez, en la categoría Sub 23; Ana Arua Guadarrama y Fernando Peña, en la Sub 17; Ana Paula García, Mara Daza y Diego Reyes, en Sub 15, y María Sánchez, en la división Mayor.

La directiva recordó que el torneo es uno de los más competitivos dentro de la disciplina; sin embargo, confía en volver con algunas medallas de territorio potosino, tomando en cuenta también que la halterofilia recién se retomó hace un par de años en la entidad.

Esta edición del Torneo del Pavo, que reunirá a cerca de 900 deportistas, retoma sus competencias presenciales, luego de que el año pasado se realizará de forma virtual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí