Jornada Redonda para los equipos del Rancho Beisbolero

0
50

Hidalgo Sport. Pedro Abel Contreras.- Un fructífero fin de semana tuvieron los equipos representativos del Rancho Beisbolero, al ganar el equipo femenil Rays obtuvo su boleto para los play offs, en tanto que el Minisox 11-12 se coronó en el Mazatlán Baseball Tournament.

Después de los juegos, celebrados en la Academia de Béisbol Rancho Beisbolero, para ir a la serie de campeonato de la categoría grupo especial de la Liga Premier de Béisbol de Hidalgo, Rays venció en 7 entradas, Tomateros 1-11.

Con este resultado, la escuadra femenil se mediará contra Conrados Máster en la serie de campeonato la próxima semana.

Fue una victoria por la vía del nocaut, con gran actuación de Armando “Diablo” Román, que ponchó a 11, no otorgó base por bola, permitió 5 imparables y solo una carrera.

A la ofensiva Daniela Gonzales fue la mejor, después de remolcar una carrera en la cuarta entrada, además de 3 imparables. Así las acciones en el juego programado para la próxima semana entre Conrados y Rays Femenil.

¡MINISOX CAMPEONES!

En cuanto al equipo Minisox 11-12, redondeó su participación en el Mazatlán Baseball Tournament, superando en la gran final al representativo de Osos CDMX con pizarra de 12-9 en 7 entradas completas.

En este encuentro, el pitcher ganador fue Ángel Castillo, con un bateo oportuno en la séptima entrada de Carlos Sandoval, que los encaminó a la conquista del máximo gallardete, poniendo en alto a la Academia de Beisbol, dirigida por Julio Cortés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí