Ganaron Mónica e Iván el duatlón de San Agustín Tlaxiaca

0
49

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con la presencia de poco más de 50 participantes, se llevó a cabo la tercera edición del Duatlón Dajie 2021, en la localidad del mismo nombre, perteneciente a San Agustín Tlaxiaca.

La competencia arrancó a las 8:39 horas, con una carrera atlética de 5 kilómetros, posteriormente, los participantes cubrieron una distancia de 15 km en bicicleta, para cerrar con otra prueba de piso, de 3 kilómetros.

En la categoría Libre, el triunfo fue para Mónica López Rangel, con tiempo de 1:22.57; el segundo para Elida de la Cruz, con 1:31.38, mientras que el tercero para Nancy Lizbeth Neto, con 1:33.26.

En la varonil, en la misma división, lo hicieron Iván Aguilar, con 1:00.47; el segundo para Juan de Dios Licona, con 1:08.57, y el tercero para Luis Fernando Azpeitia, con 1:10.09.

La competencia tuvo también pruebas para participantes Máster, con Fredy Perez, Jaime Ortiz y Benjamín López, en el primer segundo y tercer lugar del podio, respectivamente, mientras que Alicia Cerón ganó en la rama femenil.

En Veteranos se impusieron Martín Serrano, Martínez Cortés y Santiago Hinojosa y en Relevos Mixto, triunfaron Servando Osorio, Víctor Trejo y Ada Ruiz.

Finalmente, la organización entregó trofeos a los tres primeros lugares de cada división, así como premios en especie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí