Evaluación positiva del Nacional de Futbol Rápido en Hidalgo

0
47

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Marco Antonio Ramírez Vargas, presidente de la Asociación de Mini Fútbol del Estado de Hidalgo (AMFEH), hizo un balance del Campeonato Nacional de Futbol Rápido, luego de tres días de actividad.

El directivo mencionó que en este lapso se disputaron 132 encuentros en cuatro canchas de la Bella Airosa, con 78 equipos participantes, provenientes de 14 estados de la República Mexicana.

“Después de tanto encuentro, es imposible pensar que no haya algunos inconveniente, diferencias o dudas; sin embargo, el balance general es muy bueno. Han sido tres días apoteósicos, en los que hemos trabajado 22 horas al día. El balance es bueno y todos los equipos se van contentos”, mencionó.

En lo deportivo, aseguró que también es positivo, pues de los 25 equipos participantes, 16 avanzaron a la segunda fase; enseguida, siete a semifinales y tres disputaron los títulos, entre ellos en la Juvenil Mayor, la estelar del evento.

Por otra parte, adelantó que la próxima semana, la Federación Mexicana de Futbol Rápido y Futbol 7 realizará su congreso en Tabasco, donde espera que elijan nuevamente a la Bella Airosa como sede.

“Ahí se van a votar y se van a tomar las decisiones referentes a los torneos nacionales del siguiente año; evidentemente, con esta fiesta que ha habido, espero que esa decisión sea ratificada con el voto de todos los equipos que han venido”, remató.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí