Después del oro en Cali, Uriel Gomeztagle ya piensa en Chile

0
74

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Los años de trabajo de Uriel Gomeztagle Ballesteros en el taekwondo tuvieron recompensa con la medalla de oro en los primeros Juegos Panamericanos Junior Cali 2021.

“Hay detrás mucho esfuerzo, mucho sentimiento también, es algo que había soñado desde pequeño y ahora que lo consigo, me siento muy bien”, manifestó a Récord, agregando que el metal es un aliciente para el proceso en puerta, rumbo a los próximos Juegos Olímpicos.

“Para mi representa un gran pase adelante para mis sueños, sobre todo, buscar ese boleto a París 2024”, abundó el taekwondoín.

Con este título, también selló su boleto a los Juegos Panamericanos 2024, la justa más importante del continente, en la modalidad Junior.

“Espero que ahora esto se repita en los Panamericanos, en Chile, y para los Juegos Olímpicos”, reiteró Gomeztagle Ballesteros.

A pesar de que ganó la mayoría de sus combates con amplia ventaja, a excepción del de la ronda preliminar, consideró que el camino al podio no fue sencillo.

“Fue una competencia muy fuerte, de principio a fin, con rivales muy fuertes y experimentados, pero gracias al trabajo que se ha realizado, se ha sacado adelante”, abundó.

Finalmente, manifestó que la medalla “se la dedico a mis padres, hermanos, entrenadores y mis compañeros que ha estado conmigo en mi preparación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí