Avanzan los Tucitos a la final Sub 18, tras ganar 7-5 al Necaxa

0
99

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El Pachuca Sub 18 sacó la casta por la institución y se coló a la final de la categoría, luego de vencer al Necaxa con un contundente global 7-5, al revertir la serie en territorio hidrocálido.

Después de caer 2-1 en la Bella Airosa, los dirigidos por el estratega neerlandés Jan Westerhof se plantaron en las de la casa del Necaxa con la obligación de ganar, logrando un 6-3 a su favor, reponiéndose de un sufrido primer tiempo.

Los Tucitos se vieron abajo apenas al minuto 9, cuando Waldo Madrid aumentó la ventaja de los locales; después, la visita también se quedó con un jugador menos en la cancha, por expulsión de Patricio Villalobos.

El Pachuca comenzó la remontada al 39’, con un tanto del experimentado Bryan González, que puso el 1-1 para el descanso.

En el complemento, apareció el Princewill Achinulo, quien se lució con un triplete, sumado a los tantos del capitán Jorge Berlanga y el experimentado Eduardo el Toro Mustre.

Necaxa puso resistencia y, tras el primero gol de Prince, logró el 2-2; sin embargo, ya no reaccionó y encontró el tercer tanto cuando el marcador ya estaba definido.

El Pachuca Sub 18 buscará el primer título de la categoría ante el Atlas, que también avanzó ayer al eliminar con un global 5-3 al América.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí